Un sueño
Voy por la calle y me encuentro con Bill Clinton. Me saluda amablemente, y me comenta que ha sido reelegido presidente de Estados Unidos. Le felicito, claro. Él me pregunta qué tal me va a mí. "Bien", respondo. Seguimos hablando, y en un momento de la conversación me ofrece trabajo como asesor. Y yo acepto, hala.
- "Pues nada, mañana quedamos en la esquina de mi calle y ya vamos juntos al Pentágono". Así que al día siguiente estoy esperando a Bill Clinton en la esquina de su calle. Llega con el periódico enrollado, y nos vamos para el Pentágono. Andando, que total, queda aquí al lado.
Al llegar a él le dejan entrar facilmente, que para algo es el jefe. A mí me hacen rellenar unos papeles, y me mandan pasar por un detector de metales. Entro, y en la segunda sala, me piden que me descalce, y me dan unos zapatones de payaso. Son necesarios para evitar unas radiaciones o algo así. Yo, muy serio, me pongo mis zapatones y me voy al despacho de Bill Clinton, a ver qué quiere que haga. Al llegar al despacho, están Sonny Crocket y Ricardo Tubbs, los de Miami Vice. Trabajan allí de administrativos. Llevan zapatones de payaso, claro...
Y más o menos ahí me desperté.
Pabernosmatao...