jueves, octubre 13, 2005

Me gustaría ir a ver esto

Es la exposición que hay en la sala de turbinas de la Tate Modern de Londres. Lo he visto en el telediario y me ha gustado. Aunque igual llegas allí y es un cagarro, a saber...
Se titula EMBANKMENT y es de una tal RACHEL WHITEREAD. Son 14000 cajas de plástico blanco amontonadas y pegadas unas a otras con silicona. Vaya, que no te puedes llevar una de recuerdo ni nada de eso.
Aquí más.
Y aquí, unas fotos del montaje de la exposición.

Está hasta el 2 de abril del 2006, es una excusa tan buena como cualquier otra para una visita a Londres, jejejje... Maldito Ryanair, acabará conmigo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

de momento podíamos acercarnos hasta el local y subir una caja de cervezas.

montarnoslo a otra escala, vamos.

Anónimo dijo...

QUé moderno esto, oiga!

Mi viaje planeado más lejano es a Palencia, a la sede de la UNED, la economía esta fatal :D

Anónimo dijo...

AH, con lo de moderno, me refería al nuevo diseño de tu nuevo blog. Echo de menos a la pocreta, ¿no la quieres traer? ¿No te da pena dejarla allí sola?
¿?

Lo de los cubos tb es muy moderno, pero vvamos, q me refería al blog.

Q me estoy liando

Anónimo dijo...

me gustaría ir con un lanzallamas

Anónimo dijo...

respuestas para todos:

-Celucho y Bobby: me parece ferpecto lo del ensayo. ¿9:30 en la luna?
-Pilar: la pocreta la he puesto en mi perfil, jeje, pero ya volverá a aparecer...
-Bobby: a mí me molaría mas si las cajas no estuviesen pegadas entre sí, ir con un balón de futbol, jiejie

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu nuevo hogar!!!

Anónimo dijo...

Si vas, pregúntale al tío en cuestión que si nos deja unas cuántas, que tenemos que hacer mudanza.

Anónimo dijo...

si podéis quedar un poco antes, mejor. si no me tengo que ir a casa y como se ponga a llover no me saca ni kirkegaard.

¿cuántos son 2+2? ¿eh? ¿eh?

Anónimo dijo...

¡¡a las nueve!!

Anónimo dijo...

Pues sí que es bonito.
Esta tarde podíamos quedar.