jueves, diciembre 01, 2005

PIPIPIP, PIPIPIP, PIPIPIP


¿Qué sentís cuando suena el despertador? ¿Podéis resumirlo en unas pocas palabras? En mi caso es un horrible estado de shock, con sensaciones que pueden ir, según los días, desde la más patética sensación de desconsuelo y desamparo a la más incontenible ira homicida.
Las únicas veces que no me molesta el despertador es cuando me levanto para irme de viaje.
Puede que a algunos de vosotros (degenerados!) os haya gustado el despertador de la foto. Podeis comprarlo aquí. Allá vosotros, ahora parece bonito pero acabaréis odiándolo. Que lo sepais.
Además, mirad qué camisas compra (y viste??) la gente que también ha comprado este despertador...

El superpuente me voy de viaje a Francia e Italia, qué bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te puedo recomendar un lugar en la red? Creo que te gustará es www.earth.google.com, a mí me lo recomendaron y encantada con lo que ofrece la tecnología. En relación a lo que uno siente cuando se despierta, es increíble como el consiente y el incosciente se pelean cada mañana, pero en mi caso personal prefiero utilizar mi vieja televisión zenit, que de cariño le llamamos Estelita y es ella que se enciende puntualmente a las 4:30, dando ánimos para que yo, una hora despúes me levante. Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando suena el despertador no le hago ni caso, le apago y ya está. Claro que cuando me vuelvo a despertar y falta un minuto para ir a trabajar me duele todo el cuerpo y tengo frío, hambre, sueño y mal humor a la vez.