miércoles, febrero 01, 2006

¿¿¿¿Tarado yo????

Me llega una cadena. Consiste en decir cinco manías, hábitos o similar. Allá van:

1. Silbo mientras pienso.
2. El 90% de las veces voy de casa a la oficina por un camino. Y el 90% de las veces vuelvo por otro diferente.
3. Cuando leo, al empezar un capítulo del libro, busco el final del mismo y pongo ahí el marcapáginas.
4. Los folios que reutilizo (de borrador, para apuntar chorradas, para garabatear mientras hablo por teléfono) siempre los doblo por la mitad.
y 5. Guardo los tickets de metro o de parking de las ciudades a las que voy. A menudo los uso de marcapáginas, y cuando acabo el libro los dejo dentro.

Me ha costado, no creais...

Y ahora tengo que pasarle el testigo a cinco personas... uf, pues a los cinco primeros que lo pidan en los comentarios. Preparados, listos, ya!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hostia, haces lo mismo que yo!
yo también uso el símbolo % para referirme a los porcentajes!

(es que he leído por ahí, y la gente parece reconfortarse con esas cosas. no sé, igual con esto puede surgir una gran amistad, o quién sabe...)

Anónimo dijo...

1. Me gusta consultar el plan de vuelo antes de montarme en mi jet privado.

2. Siempre procuro dejar las limousinas como las encontre.

3. Me gusta llevar apuntados en una libreta los estadios donde he tocado con la fecha, cuanta gente se quedo fuera y la impresion general de ese dia.

4. Nunca cantaria con un microfono que no sea un shure SM58. Cuando he tenido que hacerlo me he sentido muy incomodo, no me gusta.

5. Me gusta(y me parece elegante)utilizar billetes de 1,000 coronas danesas para esnifar mi coca, y seguire presionando para que dinamarca no entre en la zona euro.

Aparte de estas pequeñas tonterias, me considero una persona llana y sencilla.

Anónimo dijo...

Bien, confesaré que:

1. La primera Tocar las narices de los caninos, entre más grande mejor, asimismo, no hay cosa que me alegre más que el conteneo de un basset.

2. Mi cabeza tiene una distorción óptica que me hacer ver el mundo mágico, donde mi familia, amigos y concocidos tienen una figura zoomorfica.....Total que me he pasado toda la vida enfadando a mi madre, convenciéndola que es el lobo feroz. Y a mi sobrino covenciéndole que mi basset es su primo que sufre "perriasis".

3. La tertulia del café con una sabrosa champurrada, mejor si estoy viendo uno de los volcanes.

4. Cuando me gusta una canción la escucho infinita veces....

5. En esta época caminar bajo los árboles de jacarandas, que tienen una diminuta flor lila, si la alfombra de flor es sobre una calle empedrada ó de adoquín mejor!

Bueno....me olvidé decir que no me gustan los tzimites y sus carretas llenas de cachivaches!

Anónimo dijo...

1.- Como el músculo de los mejillones.

2.- Cierro las tijeras y las puertas.

3.- Hago nudos con los rabitos de las cerezas.

4.- Me meto en la boca los hilitos de plástico que sujetan las etiquetas de la ropa nueva.

5.- Toco orejas.

Anónimo dijo...

Pocreta, ¿Qué ha pasado con el vídeo tremebundo ése, que ha desaparecido?

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que se me borra la entrada de Chris Cunningham... vale que el vídeo es bastante repugnante, pero tanto como para borrarlo... pero soy malvado y lo tengo guardado, así que ahora mismo lo re-publico.

Anónimo dijo...

coño, también han desaparecido algunos comentarios!

Anónimo dijo...

ese comentario tan tan tan ingenioso que había escrito, se ha esfumado
te voy a tachar de mi lista de favoritos

necio!!!!