domingo, abril 09, 2006

¿qué hace usted mientras está en el ascensor?

Según una rigurosa encuesta realizada el sábado por la noche, durante los trayectos en ascensor en solitario:
- Un 50% de la gente pone muecas tronchantes mirandose al espejo durante todo el trayecto, y mantiene la cara de payaso hasta milésimas de segundo antes de abrirse la puerta.
- Un 25% de la gente practica el air-guitar.
- Un 25% de la gente se peina.

Quizá 4 personas sea un muestreo un tanto escaso, pero como primer acercamiento tendencioso vale.

Además, el 100% de los encuestados reconocieron haber entrado a toda velocidad en el ascensor al oir que venía alguna persona más, para evitar subir (o bajar) acompañados. Indignante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si llevo la camara de fotos me dedico a hacerme fotos en el habitaculo ascensoril, porque como no tengo espejo hago las muecas a la camara. por supuesto tengo que borrar todas las fotos que me hago porque experimento el horror al verlas.

Anónimo dijo...

jaja, nos ha pegado fuerte el tema.
es que es grandiosísimo.

viva la indignancia!!

Anónimo dijo...

Además de lo dicho el sábado, yo me pongo en cuclillas con la espalda bien pegada a la pared. Y canto.