viernes, junio 30, 2006

Un sueño


Voy por la calle y me encuentro con Bill Clinton. Me saluda amablemente, y me comenta que ha sido reelegido presidente de Estados Unidos. Le felicito, claro. Él me pregunta qué tal me va a mí. "Bien", respondo. Seguimos hablando, y en un momento de la conversación me ofrece trabajo como asesor. Y yo acepto, hala.
- "Pues nada, mañana quedamos en la esquina de mi calle y ya vamos juntos al Pentágono". Así que al día siguiente estoy esperando a Bill Clinton en la esquina de su calle. Llega con el periódico enrollado, y nos vamos para el Pentágono. Andando, que total, queda aquí al lado.
Al llegar a él le dejan entrar facilmente, que para algo es el jefe. A mí me hacen rellenar unos papeles, y me mandan pasar por un detector de metales. Entro, y en la segunda sala, me piden que me descalce, y me dan unos zapatones de payaso. Son necesarios para evitar unas radiaciones o algo así. Yo, muy serio, me pongo mis zapatones y me voy al despacho de Bill Clinton, a ver qué quiere que haga. Al llegar al despacho, están Sonny Crocket y Ricardo Tubbs, los de Miami Vice. Trabajan allí de administrativos. Llevan zapatones de payaso, claro...

Y más o menos ahí me desperté.

Pabernosmatao...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocreta, di la verdad; si Sonny Crocket llevaba una de sus míticas americanas y unacamiseta, entonces es que era yo.

Anónimo dijo...

¿zapatos de payaso? ¿ké dices? pero si ésos son la última moda en mi trabajo...y mi trabajo es un sitio mu serio con gentes mu serias!!!

Anónimo dijo...

dios, pense que era la unica que tenia sueños que te hacen pensar en la enfermedad grave, pero veo que no, como algo de adn compartimos, vamos a dejarlo en peculiaridad genetica