me aburro y tengo un plan para con los pósters soviéticos de la transición española. yo me paso por entendido en arte, les llevo un catálogo con dibujos tuyos de cuando eras joven, o mejor de davgard, que le quedan mucho mejor y pueden colar. y les aburro con que vaya carteles tan feos, que si mejor no pondrían unas copias originales impresas y únicas de un autor en ascensión para el cadalso, que suena a nouvelle vague, que a su vez suena a alta velocidad y como la cosa no resultaría... mientras tanto el propio davgard, por si le pillan así puede decir que coño qué casualidad que es el propio autor de las láminas impresas originales -de hecho lleva un disquete con su firma digitalizada, no hay nada tan apabullante para un artista- y que pasaba para ver unas copias absurdas de un chivatazo que le han dado para un libro que va a sacar sobre las copias más absurdamente guardadas del arte post-republicano en general, para no equivocarnos) y yo mientras recalco que eso es ser un genio, y lo demás son demagogias, que por allí el ave no pasa y se quedarán absortos con bé, y se irán a tomar un café. es ahí donde entra nacho, que es el único que podría entrar a cualquier sitio sin levantar sospechas, y se lleva un cuadro.
y así tantas veces como cuadros sean posibles.
yo me quedaría con el veinte por ciento de las láminas impresas. eh?
2 comentarios:
Pocreta, dime que es de coña...
me aburro y tengo un plan para con los pósters soviéticos de la transición española.
yo me paso por entendido en arte, les llevo un catálogo con dibujos tuyos de cuando eras joven, o mejor de davgard, que le quedan mucho mejor y pueden colar. y les aburro con que vaya carteles tan feos, que si mejor no pondrían unas copias originales impresas y únicas de un autor en ascensión para el cadalso, que suena a nouvelle vague, que a su vez suena a alta velocidad y como la cosa no resultaría... mientras tanto el propio davgard, por si le pillan así puede decir que coño qué casualidad que es el propio autor de las láminas impresas originales -de hecho lleva un disquete con su firma digitalizada, no hay nada tan apabullante para un artista- y que pasaba para ver unas copias absurdas de un chivatazo que le han dado para un libro que va a sacar sobre las copias más absurdamente guardadas del arte post-republicano en general, para no equivocarnos) y yo mientras recalco que eso es ser un genio, y lo demás son demagogias, que por allí el ave no pasa y se quedarán absortos con bé, y se irán a tomar un café.
es ahí donde entra nacho, que es el único que podría entrar a cualquier sitio sin levantar sospechas, y se lleva un cuadro.
y así tantas veces como cuadros sean posibles.
yo me quedaría con el veinte por ciento de las láminas impresas. eh?
Publicar un comentario