lunes, octubre 24, 2005

Microlugar

En Valladolid hay un bar que se llama La Rúa. En La Rúa hay unos servicios. En el servicio de tíos hay un urinario. En el desagüe del urinario hay un botón de camisa.

En Valladolid hay una calle que se llama Don Sancho. En la calle Don Sancho está mi casa. En mi habitación hay un armario. En el armario una camisa a la que le falta un botón.

Un día estaba allí, ejem, orinando, obviamente, y este botón, que estaba mal cosido se me cayó. Y sigue allí. Así que cada vez que voy a la Rúa y entro al servicio, veo mi botón, y nos saludamos.
Si pasais algún día por allí, lo vereis. Dadle recuerdos de mi parte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...qué buenO!
creo qentraré a los servicios sólo para comprobarlo jajaa...

Anónimo dijo...

Qué bueno! Creo q entraré en los servicios sólo para comprobarlo!!!! XDDD

Anónimo dijo...

pues yo no lo veo...a lo mejor lo dejaron allí para que lo recuperaras, jeje