jueves, noviembre 24, 2005

Porra Nostradamus

Propongo una porra:

El colapso de occidente se va a producir...
A. Antes de 2010
B. Antes de 2025
C. Antes de 2050
D. No lo verán nuestros ojos...
etc...

Votad e imprimidlo, porque una de las primeras cosas en caer cuando esto se vaya al pedo va a ser internet. Y después el suministro eléctrico. De todos modos, el que gane no se lo podrá decir a los demás, porque tampoco habrá teléfono. Casi mejor, en vez de perder el tiempo leyendo esto, almacenad arroz y legumbres. ¡Y aprended a montar a caballo! (¿gasolina? ilusos...)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

En este momento estoy disfrutando de olivier assayas en mi supermaraton de cine :D

En cuanto a la porra, yo digo, antes de 2025...

Anónimo dijo...

no hombre. precisamente se compran coches y gasolina a saco para forrarte. aisssass. yo he pedido veinte.

Anónimo dijo...

insisto en mi idea de que el colapso ya se está produciendo. ¿o estamos esperando algo en plan fílmico, no sé, a ke se hunda definitivamente MatriX, for example?

Anónimo dijo...

sí, sí, estamos de acuerdo, pero yo me refiero al "crack", al "catapúm", al nuevo Franz Ferdinand asesinado, vaya. Vamos, que creo yo que esto más que irse degenerando poco a poco indefinidamente, va a reventar un día. Eso.

Anónimo dijo...

Occidente se colapsó en 1945, pocreta... estamos viviendo una secuela sin importancia.

Anónimo dijo...

simplemente es una bola de nieve que va rodando y cogiendo cada vez más tamaño...Hasta que pese más que el planeta y entonces...pum

Anónimo dijo...

De occidente o del mundo? Por aquí nos encanta asustarnos que será el fin del mundo según el calendario maya en el 2012, porque despúes de muchos catunes el dichoso calendario llega hasta esa fecha. ¿Que será? un enorme meteorito, los dichosos extaterrestres ó los polos que se deshacen ó una peste, bueno no sé, pero mejor pensamos en cosas más alegres.