miércoles, febrero 22, 2006

Donde dije digo, digo Jonathan

Ya no voy a comprar el piso.

Resulta que tenía, a falta de uno, DOS avisos de embargo. He podido anular el cheque de la señal. Así que al final me tengo que consolar. Después de haber pasado una noche de perros y del amago de angina de pecho (es broma), parece que la cosa quedará así.
Estoy bastante desilusionado, pero bueno.

¿Y ahora qué hago? ¿defiendo la compra o el alquiler? ¿discuto conmigo mismo? ¿defiendo una cosa los meses pares y la contraria los impares? ¿me hago tertuliano? ¿le pongo una vela negra al hideputa dueño del piso? ¿me asilvestro y vivo en una cueva?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero bueno!. ¿Y cómo te has enterado de eso?, y si no te llegas a enterar y compras el piso???. y ese tío chungo, quién es?. Estoy un poco enfadada.

Anónimo dijo...

Cómo está el patio, la vírgen...
joder, joder...

Anónimo dijo...

sí, claro, para tí muy bien y muy fácil, pero a ver quién me devuelve ahora lo que me costó sacar el minifrigorífico de propaganda de martini que se enchufa al mechero del coche y que tanto tuve que rebuscar para regalartelo y al que ahora tendré que volver a hacer un sitio y se volverá a entoñar hasta que encuentres otro piso y tenga que buscarlo de nuevo?

egoísta!

Anónimo dijo...

Amigo piscis, asi es el mundo en el que vivimos, lo mejor de todo es defender lo que te apetezca en ese momento, asi nunca hay que retractarse de nada, porque como dice mi gran amiga paula, todo te caga en la boca, y yo ya estoy dejando la coprofagia, que luego a todo se acostrumbra uno, asi que tu defiende el alquiler hasta que te compres un piso, y cuando lo hayas comprado critica a todos los que viven de alquiler porque no saben entender la vida (es decir, haz lo que todos los españoles)
besos

Anónimo dijo...

Flexibilidad....he querido tomar un par de fotos para yesuitombé desde aquí y no se han dado o por falta de voluntarios o por una gran vegüenza; y es que los curiosos abundan y no más esta mi victima tirada..zaz! los montoneros se aglutinan a su alrededor (esto por la fascinación que han desarrolllado los chapines por el morbo) así que veremos si nos animamos.