domingo, febrero 19, 2006

Estooo...tengo algo que decir

Ejem, ejem.
Ya sabeis que nací con una extraña habilidad: Estar convencidísimo de algo durante años, incluso meses, y acto seguido y, sin ni siquiera un golpe en la cabeza, cambiar diametralmente de opinión. Pues bien, he vuelto a hacerlo. Con un quiebro de cintura que habría dejado parapléjico a cualquier defensa central de primera división, tras años voceando indignado, indignadísimo, qué cojones, en contra de la compra de pisos y a favor del alquiler... Sí. Me he comprado un piso. En serio. Direis: "manda cojones", y tendréis razón, sí. Pero me entró por los ojos, hice cuentas, y con la inestimable ayuda económica de mis padres (si no ni de coña), me he convertido en homo hipotecus.
Ayer cerré el trato, y el lunes procederé al papeleo, señales económicas, etc. acompañado, si el avión aterriza a tiempo, por el fiero leguleyo don Nacho.

El piso en cuestión está en calle Esgueva, esquina calle los moros. Encima de una tienda llamada samarkanda, y del bar La Croqueta (ironías de la vida), donde ponen esas pocretas que hemos degustado amenudamente.
Es un tercero, sin ascensor y sin garaje. Pero el resto mola. Ya lo vereis. Tiene dos balcones. En la foto, en el tercer piso de la casa del fondo, el balón del cartel de "se vende" en letras naranjas y el de su derecha.

En fín. Yo qué se. Qué se yo. No me pidais que lo explique.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué fuerte tío!. Siempre que paso por allí y veo el cartel de "se vende" pienso el lo que molaría tener esa casa. Y es que yo acabo de terminar un proyecto en el edificio de al lado, en la calle moros número 1 en la entreplanta, esas dos ventanitas que se ven en la planta baja del edificio de al lado de tu nueva casa.... enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por lo menos no te lo has comprado en Covaresa, o aún peor, en Arroyo de la Encomienda.

Anónimo dijo...

no creo que un lugar meyor pa vivir en pucela; bueno acaso encima de vinos merino, no se me ocurren mas.
y cuando cumplas 90 tacos y quieran derribar el edificio, joder ,seras uno de esos viejines parte de la historia viva de la ciudad, y te llamaran Don angel esto , don angel lo otro.
a tus pies,oyes .
ahora lo unico que falta es que te vayas a vivir de verdad, no me vayas a venderlo por unos miseros millones de monedas.

Anónimo dijo...

Diosss, otro buen chico que se pasa al lado oscuro...
¿Me realquilas una habitación?

Anónimo dijo...

hoy revisando mentalmente refranes populares llegué al grandioso "a todo cerdo le llega su san martín" y me acordé de tí y tu piso.
ya sabes que no es personal, que yo te deseo bienaventuranzas. fue algo inevitable.

igual simplemente es que ahora vivirás cerca de san martín y mataremos un par de cerdos para celebrarlo.

Anónimo dijo...

Ejem, ejem,...Que sepas que lo siguiente a hipotecarse es casarse.

Y después votar al PP.

BWAHAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Qué tío más malvado! Tendré preparado un caldero de aceite hirviendo para tirartelo desde el balcón cuando te vea pasar por debajo. juasjuas!

Anónimo dijo...

ja, ja, .....